Condiciones y Términos de Garantía

EDIFIER garantiza en este producto por el término de 1 (un) año a partir de la fecha de compra indicada en la factura de compra el correcto funcionamiento dentro de las siguientes condiciones:

1) Las reparaciones serán sin cargo al comprador original, siempre que la falla se produzca del uso normal doméstico de la unidad y que no hayan intervenido factores ajenos que pudieran perjudicar, a juicio de esta compañía, su buen funcionamiento. 2) Quedan excluídos del presente certificado el acabado del gabinete, ornamentos o elementos de terminación, perillas o mandos, que quedarán fuera de servicio por maltratos, caídas, suciedad, elementos agresivos, intervención de la unidad, transporte y/o manejo indebido. 3) Esta garantía quedará nula y perderá su validez: si personas no autorizadas por esta compañía han revisado o reparado, cambiado o modificado cualquier de las partes del aparato; por daño particular, rotura por accidente o siniestro en cualquiera de sus formas (golpe, agua, fuego, tormenta, atentado, etc.), daño intencional o fortuito a causa de fuerza mayor, deficiencia de la corriente de la alimentación o conexión indebida y/o descargas eléctricas atmosféricas. 4) Es indispensable para ser válida esta garantía que sea completada con los datos del comprador. Además deberá exhibir la factura de compra, único comprobante valedero, cada vez que se solicite atención técnica. 5) El plazo máximo de cumplimiento de la garantía dentro del período de su validez será de 30 (treinta) días a partir de la fecha de entrega de la unidad en nuestro departamento de service, salvo caso de fuerza mayor.

Las especificaciones técnicas y las instrucciones de uso e instalación que se detallan en el manual de usuario son parte en consideración de estas condiciones. EDIFIER no se responsabiliza por daño y/o deterioro que eventualmente se puedan ocasionar a terceros.