Sobre nosotros

EDIFIER es una de las principales marcas chinas en la industria del audio multimedia y hi-fi, especializándose en sistemas de sonido de parlantes amplificados. Portador de experiencia específica ha demostrado evolucionarse tanto en innovación tecnológica como en la elegancia de sus diseños. Nuestros productos incluyen parlantes multimedia, auriculares y audífonos, parlantes y amplificadores para vehículos.

Se inició en un laboratorio pequeño de la ciudad de Beijing, en 1995. Es la historia de un grupo de entusiastas del audio que se propuso realizar un sueño en común. Una empresa de intentos repetidos y desarrollo constante, que desde hace más de dos décadas se transformó en lo que es hoy, una organización de autoridad en la industria del audio. EDIFIER es líder mundial en sistemas de sonido, y sus productos son disfrutados por usuarios de más de 70 países alrededor del mundo.

Los siempre premiados diseñadores de EDIFIER todos creen en una cosa: la pasión por el sonido. Y es a través de la investigación y la innovación que perseguimos el diseño osado e intuitivo, para la satisfacción en el hogar, en el entretenimiento y la profesión.