1. Categoría: Bluetooth

Opciones de Compras

Artículo(s) recientemente añadido(s)
SHOPPING BAG
No tenés artículos en tu carrito de compra.
W855BT

W855BT


Drivers de 40mm de alto rendimiento para sonido cristalino
Tecnología aptX Bluetooth 4.1
20 horas de reproducción, 400 horas en stand by.


 
 
 
 

Controles intuitivos

Con los controles en los auriculares podes ajustar fácilmente tus opciones de sonido. No será necesario acercarte a tu dispositivo para ajustar el volumen o cambiar de canciones. Si necesitas pausar rápidamente tu audio y hablar con alguien, presiona un simple botón en los auriculares y comienza la conversación. Una vez que tu conversación finalizó, presiona el botón de play y retoma tu playlist.

Cambia fácilmente entre la opción con cable a la inalámbrica

Habilita el modo inalámbrico Bluetooth o NFC y disfruta tu sonido sin cables. ¿Olvidaste cargar tus auriculares anoche? No te preocupes, conecta fácilmente tus auriculares a tu dispositivo con el cable AUX incluido.

Tecnología APT-X

Los W855BT utilizan los nuevos codec de audio aptX. Estos codificadores permiten compresión casi sin perdida en Bluetooth. Esto potencia tu disfrute de detalles en la música, algo que no habías experimentado en un auricular inalámbrico antes.

Hecho de materiales exquisitos

Un producto solo puede ser excelente si los materiales usados para hacerlo lo son. Mientras hacemos enfasis en el sonido, invertimos también concentración en la comodidad. No importa que tan bueno es el sonido si quieres sacarte los auriculares inmediatamente devido a la incomodidad. Con eso en mente, hicimos las almohadillas para que sientas como si tienes una almohada en la cabeza.

Carga por USB

Usando el estándar universal para cargar dispositivos, carga fácilmente tus auriculares a través de MicroUSB. Cargalos conectándolos a tu computador, cargador de teléfono o cualquier otra salida USB.

Más que inalámbricos

Sos alguien que busca más que simplemente un par de auriculares inalámbricos. Demandas que tus auriculares sean estéticamente buenos y suenen bien. Los W855BT emplean todos nuestros 20 años de conocimiento profesional para crear los auriculares más cómodos y de máxima calidad Bluetooth que hayas experimentado.

Batería para todo el día

Nada es mas frustrante que tener que cargar constantemente tu dispositivo. Es por eso que los W855BT tienen una duración de batería de 20hs para que los auriculares funcionen durante todo el día hasta que llegas a casa. Los W855BT también tienen hasta 400hs de tiempo en modo standby, gastando menos batería cuando está inactivo.

Especificaciones


  • Bluetooth: Versión 4.1
  • Rango efectivo: Alrededor de 10m
  • Perfil Bluetooth: HFP, HSP, A2DP, AVRCP
  • Frecuencia en respuesta: 20hZ - 20KHz.
  • Unidad Driver: 40mm.
  • Impedancia: 32Ohms.
  • Sensibilidad: 98dB