1. Precio: 100.000 $ - 200.000 $

Opciones de Compras

Categoría
Artículo(s) recientemente añadido(s)
SHOPPING BAG
No tenés artículos en tu carrito de compra.
W670BT

W670BT


Evite los cables con los auriculares W670BT. Estas unidades de sonido de 40 mm de alta calidad están diseñados para producir un sonido claro a través de la conexión Bluetooth.


 
 
 
 

Evita los cables con los auriculares W670BT. Estas unidades de 40mm de alta calidad están diseñados para producir sonido claro a través de conexión Bluetooth.

Poderosos

Empareja cualquier dispositivo Bluetooth con los W670BT. Ofreciendo tecnologóa EDR y Bluetooth 2.1 el sonido es magnífico y tiene 10 metros de distancia de transmisión. Asi que levantate y camina con tus auriculares sin temor a desconectarte. Reproduce 10 horas continuas de música con la batería de litio recargable. En modo standby la batería durará hasta 16 horas.


2HS
para carga completa
10HS
de música contínua
16HS
de duración en standby

Usa los W670BT con cable o inalámbrico

Conecta una entrada de audio de 3.5mm con un micrófono o usa la conexión inalámbrica Bluetooth. Control de play y pausa, llamadas, saltos y volumen desde los controles del auricular.

Plegable

Lo suficientemente robusto parar resistir daño y liviano para que lo lleves todos los días. Guarda los W670BT, plegalos en una forma compacta.

Características extras

La vincha de alta resistencia y fuerza hecha de acero inoxidable tiene 8 niveles de ajuste en el costado para un ajuste perfecto. Las almohadillas de cuero, suaves, mantienen el contacto del sonido con tu oreja y proveen excelente respiración.

Especificaciones


  • Frecuencia de respuestas: 20Hz-20KHz
  • Impedancia: 32Ω
  • Nivel de presión de sonido: 97dB
  • Longitud del cable: 1.3M
  • Conector: 3.5mm