1. Categoría: Sistemas 2.1

Opciones de Compras

Artículo(s) recientemente añadido(s)
SHOPPING BAG
No tenés artículos en tu carrito de compra.
R1700BT

R1700BT


Un sonido que lo transporta a los escenarios de sus películas o series favoritas, sumado a una terminación y diseño de lujo son las principales características del R1700BT. Además, por su capacidad de conexión Bluetooth, los cables ya no serán una molestia, permitiendo escuchar desde cualquier dispositivo.



 
 
 
 

Sonido de calidad

La versatilidad de los altavoces te harán desear reproducir cualquier dispositivo con ellos. Conecta la TV para lograr una calidad de sonidos excepcional y disfrutar de películas o series. Los R1700BT tienen incorporado Procesamiento digital de señal (DSP) y control de rango dinámico (DRC) para prevenir distorsiones.

Tweeter Ojo de Águila

Diseñado con un tweeter domo “Ojo de Águila” de 19mm, este altavoz crea sonido extraordinario. Trayendo un nuevo significado del sonido claro.

Estilo sofisticado

Construido con un ángulo de 10 grados dirige el sonido a los oídos de manera más directa creando una placentera experiencia de sonido y reducción de interferencia. Los R1700BT están confeccionados en un vinilo nogal seleccionado a mano, para un aspecto elegante.

Altavoces sólidos

Un driver de bajos de 4” en cada altavoz crea bajos enriquecidos y claros agudos. Con el recinto acústico reflector de bajos en la parte frontal, acentúa las frecuencias bajas para dar más poder a los bajos.

Controla tu música

Perillas colocadas convenientemente en el lateral del altavoz te permiten un control completo del audio, bajos y agudos. También podes modificar tu música desde la comodidad de tu sofá con el control remoto.

Conecta tu smartphone a los altavoces a través de Bluetooth. Con el toque de un botón podes escuchar música infinita desde tus R1700BT.

Especificaciones


  • Potencia: RMS 15W×2 + 18W×2
  • Relación señal ruido: ≥85dBA
  • Distorsión: ≤0.5%
  • Sensibilidad de entrada: PC:700±50mV,AUX:550±50mV
  • Tweeter: Φ19mm domo seda, 6ohm
  • Subwoofer: 4" (Φ116mm), 6ohm
  • Dimensiones: 154mm×254mm×214mm (An×Al×L)
  • Peso neto: 6.6kg