1. Categoría: Sistemas 2.0

Opciones de Compras

Artículo(s) recientemente añadido(s)
SHOPPING BAG
No tenés artículos en tu carrito de compra.
R12U

R12U


El R12U resulta conveniente por su uso opcional del auxiliar de 3.5mm para utilizar en reproductores MP3, celulares y más. También cuenta con un diseño que lo hace encajar en espacios compactos.


 
 
 
 

Más fuerte y sonoro

Explorar internet para buscar tu banda favorita puede ser frustrante cuando los altavoces de tu computadora no son lo suficientemente fuertes. Los Edifier R12U están para hacer tu navegación más placentera. Los altavoces alimentados por USB son pequeños para que viajen con vos y poderosos para escuchar tu música o videos más alto y claro.

Sonido balanceado

A pesar de ser pequeños reproducen sonido el doble de su tamaño. Diseñado con recinto acústico reflector de bajos, todo lo que reproduzcas a través de estos altavoces sonará claro y fuerte.

Control sin esfuerzo

Con una simple perilla, enciende o apaga el equipo y ajusta el volúmen. Todos los ajustes que necesitas en un simple dial. Con una entrada auxiliar de 3.5mm podes conectar tu iPod, tablet, notebook o teléfono directamente a los altavoces para reproducir tu música favorita. Incluso podes conectar tus auriculares a los Edifier R12U para privacidad.

Actitud moderna

En ángulo único característico de los Edifier R12U lleva el sonido directamente, para una mejor experiencia de sonido. Haz de los altavoces alimentados por USB los compañeros perfectos de tu computadora. Elegí entre blanco, negro o rojo para combinarlo con la decoración de tu escritorio.

Especificaciones


  • Potencia: RMS 2W x 2(THD+N=10%,F0=1KHz)
  • Relación señal ruido: ≧85dBA
  • Distorsión armónica total: ≦0.5%
  • Respuesta de frecuencia: 30Hz ~ 20KHz(±5dB)
  • Sensibilidad de entrada: 700mV ± 50mV
  • Tipo de entrada: Auxiliar
  • Driver: 2 1/4" (60 mm)