R2800: Problema con volúmen

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

fede_kida

R2800: Problema con volúmen

Mensajepor fede_kida » Sab Jun 17, 2017 9:13 pm

Hola a todos. Quería consultarles si les pasa lo mismo que a mí con el volúmen de los Edifier R2800 o es un problema en particular de mi equipo.

Resulta que cerca del mínimo, el volúmen da un salto brusco mientras lo voy subiendo o bajando. Me explico. Si por ejemplo el volúmen de los parlantes está al mínimo y empiezo a subirlo punto por punto con la perilla del parlante activo, o presionando pausadamente los botones del control remoto, llega un punto, en el 5 más o menos, en el que el volúmen salta de un nivel bajo a uno bastante alto, con las diferencia de un sólo punto en la perilla o el control remoto.

Es incómodo porque a veces quisiera dejar el volúmen en un nivel que estaría entre esos dos puntos y no se puede. Queda muy bajo o se va muy arriba. No es mucha la diferencia, pero es molesto no poder elegir un punto medio. La fuente de sonido es una lectora de CD conectada por cable óptico al parlante, por lo que no puedo bajarle la ganancia al reproductor sino directamente corta el sonido. Quizá al salir el audio en un nivel "alto" desde el reproductor hace que se evidencie esa diferencia en el volúmen.

Este problema, si es que es un problema, sucede en todas las entradas del parlante cuando subo o bajo el volúmen, siempre en ese punto específico. Y las verdad no recuerdo si lo hizo siempre o empezó ahora. Espero sea una característica de los parlantes y no un defecto en mi equipo, porque si bien están en garantía sería imposible cambiarlos porque me mudé de provincia. Espero sus comentarios. Saludos!
Última edición por fede_kida el Dom Ago 06, 2017 9:54 pm, editado 1 vez en total.

fede_kida

Re: R2800: Problema con volúmen

Mensajepor fede_kida » Dom Ago 06, 2017 9:53 pm

Alguien de Edifier que pueda ayudarme con esto?

Volver a “Categoria 2.0”