Parlante Edifier M1370BT Problema BLUETOOTH

Este sector es exclusivo para que los usuarios puedan intercambiar información entre ello. Por ejemplo: Canje, venta de usado, búsqueda y ofrecimientos, publicidad o links a sitios de interes.
Brianlp93

Parlante Edifier M1370BT Problema BLUETOOTH

Mensajepor Brianlp93 » Vie Jul 14, 2017 10:29 pm

Hola, como va? tengo un problema con el bluetooth del parlante, sucede que vivo en un departamento y de vez en cuando el parlante se cambia al modo de bluetooth automaticamente ya que un vecino estará usando algun dispositivo con bluetooth activado y me reproduce la musica en mi parlante.. Hay alguna forma de desactivar el bluetooth, para que no sea automaticamente ?? Y cuanto alcance tiene? Gracias

soporte
Site Admin
Contactar:

Re: Parlante Edifier M1370BT Problema BLUETOOTH

Mensajepor soporte » Lun Sep 11, 2017 2:40 am

Primero de todo, mil disculpa por no haber visto tu mensaje, hasta recien ayer cambiado el servidor y DNS nuevo, RECIEN salto este mensaje como "no leido"..... espero no sea demaciado tarde.
el funcionamiento de BT en nuestros equipos es lo siguiente:
1, cuando se conecta por la 1ra vez a un celular, queda registrado, cada vez prende el parlante, vuelve a buscar el mismo celular, si esta disponible, se empareja, asi creo que es lo que sucede a tu venico, que fue la ultima vez vinculado a tu parlante via bluetooth.
2, cuando prende el parlante, no detecta el celular registrado , en un rato deja de buscar y queda listo para emparejar con otro dispositivo. en este momento, puede vincular con otro celular.

la solucion sera: aleje del celular del vecino, por una distancia de 10 metros o mas, prende el parlante, vincularlo con un celular TUYO, luego desvincularlo. de esta forma, la proxima vez prende el parlante, buscara tu celular en vez de celular del vecino.
Gracias por su consulta. estamos a su servicio
Para una mejor y mas efectivo atencion, tambien utlizamos el facebook oficial EDIFIER ARGENTINA
les invito poner "like" a nuestro fan page: http://www.facebook.com/edifierargentina

Volver a “Comunidad de Usuarios”