Problema conectando Edifier MP250 Soundbar

Modelos con parlantes chicos, o para uso movil o contiene solucion para iPod(R).

Moderador: hurling

Fede_Arg

Problema conectando Edifier MP250 Soundbar

Mensajepor Fede_Arg » Dom Mar 01, 2015 2:30 pm

Compré el parlante Edifier MP250, cuando los probaron en el local donde los compré funcionaban perfecto, la prueba se realizó con windows 8, llego a mi casa y al conectarlo me dice "que no reconoce el USB", intenté todo pero al parecer el driver se instaló mal en mi pc y no puedo solucionarlo, o el hecho de que se conectó primero con windows 8 y luego con windows 7 influyó negativamente, la consulta entonces es ¿como lo soluciono? o como "limpio" el parlante a su estado orifinal de fábrica para que al conectarlo busque su driver desde cero nuevamente.

Espero me puedan ayudar porque no quiero quedarme con una mala imágen del producto.

Gracias.

soporte
Site Admin
Contactar:

Re: Problema conectando Edifier MP250 Soundbar

Mensajepor soporte » Lun Mar 09, 2015 1:49 am

para limpiar el driver, no lo probe pero teoricamente hay que borrar el driver "mal cargado" desde listado de dispositivos (click derecha a "mi pc" y elegir propiedades, luego listado de dispositivos) hay debe ver este driver con signo de admiracion. hay que hacer click derecha y eleminarlo, luego desenchufa el parlante via USB y enchufarlo nuevamente. espero que te sirva esta info.
Gracias por su consulta. estamos a su servicio
Para una mejor y mas efectivo atencion, recomendamos utlizar el facebook oficial EDIFIER
http://www.facebook.com/edifierargentina

lunaalvare

Mensajepor lunaalvare » Lun Sep 21, 2015 12:30 pm

Muchas gracias

Volver a “Categoria mobile / iPod(R)”