1. Precio: 200.000 $ - 300.000 $

Opciones de Compras

Categoría
Artículo(s) recientemente añadido(s)
SHOPPING BAG
No tenés artículos en tu carrito de compra.
E25 Luna

E25 Luna


Diseño de Vanguardia, Sonido de Alta Definición, Conectividad Absoluta.



 
 
 
 

Belleza sobresaliente

El sonido extraordinario nunca se vió tan bien. El rendimiento exuberante de los altavoces Luna Bluetooth es contenido en un cuerpo distintivamente elegante, con suaves curvas y acabado tipo piano. Es asombroso desde cualquier ángulo. Es el accesorio perfecto que completa cualquier decoración en tu casa u oficina.

Doble radiador de graves

Cada altavoz está equipado con un tweeter domo de seda de 3/4" y un woofer de 3", juntos producen unos impresionantes 74W de potencia RMS. Este equipo Bluetooth también contiene dos radiadores de graves pasivos de 3", maximizando el rendimiento de los bajos.

Para satisfacer a los audiofilos mas exigentes, está equipado con tecnología de procesamiento digital de la señal (DSP) y control de rango dinámico, minimizando la distorsión incluso en volúmenes altos. El resultado es un sonido claro y vivo en cualquier volumen. Así no es necesario preocuparse al exigirlo.

Alcance puro

Un control remoto pequeño y fácil de usar acompaña a este delicado sistema de audio. Puedes ajustar el volumen y el encendido del sistema con solo tocar el botón. Desde cualquier rincón de su casa.

Tecnología avanzada

Los altavoces E25 Luna utilizan las tecnologías DSP y DRC para minimizar la distorsión. Cuenta con botones sensibles al tacto que permiten controlar de volumen, el encendido y cambiar de pista por el altavoz cuando sea necesario.

Control sensitivo

Controla los Edifier E25. Controla el volumen, poder y opción de silencio en el control táctil sensitivo ubicado en el altavoz. Un control remoto estilizado y fácil de usar que acompaña a los altavoces para domar a la pequeña bestia.

Especificaciones


  • Potencia: RMS 74W (15W x2 agudos, 22W x2 graves)
  • Entradas: Bluetooh y Auxiliar.
  • Control táctil y control remoto.
  • Unidad de medio alcance y graves: 3”, 6 Ohms.
  • Unidad de agudos: 19mm, cupula de seda, 6 Ohms.
  • Respuesta en frecuencia: 50Hz-20K Hz
  • Dimensiones: 122 x 212 x 222mm (AltxAnchxProf)
  • Peso: 3.96 Kg.