Artículo(s) recientemente añadido(s)
SHOPPING BAG
No tenés artículos en tu carrito de compra.
B3

B3


Edifier le trae un altavoz para lograr un mayor efecto cinematográfico, diseñado para el entretenimiento doméstico fue construído con materiales compuestos de alta resistencia para reducir al mínimo la resonancia acústica y dejar un sonido claro y nítido.



 
 
 
 

Libera tus sensaciones

La barra de sonido Edifier B3 está cargada con cuatro parlantes de 70mm para bajos y medios ricos, así como también dos tweeters de 19mm para agudos claros. En la configuración máxima, los B3 pueden liberar 100db de sonido para llenar la habitación. Y construido con tecnología DSP (procesamiento digital de sonido), la barra de sonido está diseñada para un rendimiento sobresaliente y sólido.

Estilo minimalista y lustre metálico.

El B3 viene en un clásico negro elegante, mientras que los paneles laterales ofrecen un toque del lujo con una terminación pulida. Los botones de control están sutilmente posicionados en el lateral para mantener el diseño simple y limpio. Un control remoto liviano también está incluido, para que puedas ajustar la configuración desde cualquier lugar de tu habitación.

Conexiones múltiples

Entrada óptica que ofrece sonido sin pérdida. Entrada coaxial, RCA, y Auxiliar también están disponibles, para que la barra de sonido pueda conectarse a tu TV, consola de videojuegos, reproductor Blu-ray y otras fuentes al mismo tiempo. Eso significa todos tus dispositivos de entretenimiento listos, cuando quieras, sin necesidad de enredarse con cables.


El B3 está equipado con tecnología mejorada Bluetooth 4.0, que provee hasta 10 metros de conexión. Es más rápido y confiable. Para que puedas conectar toda la música que quieras desde tu smartphone, tablet y cualquier otro dispositivo Bluetooth, fácilmente.

Especificaciones


  • Potencia: RMS 16W×2 (Agudos) +19 W×2 (Rangos medios y bajos)
  • Relación señal ruido: ≥85dBA
  • Sensibilidad de entrada: Línea: 700 ± 50mV AUX: 550 ± 50mV OPT, COA: 400mFFs ± 50mFFs
  • Entradas: Auxiliar / Linea / Coaxial / Óptica / Bluetooth
  • Driver bajos: 2¾” (70mm)
  • Tweeter: 3/4” (19mm) domo seda
  • Dimensiones: 1000×79×80 mm