1. Precio: 0 $ - 100.000 $

Opciones de Compras

Categoría
Artículo(s) recientemente añadido(s)
SHOPPING BAG
No tenés artículos en tu carrito de compra.

Acerca de Edifier

Edifier (R) Technology Company. Ltd. nació a partir de una pequeña compañía nacional establecida en Beijing, China en Mayo de 1996, que se focalizaba inicialmente en el mercado doméstico, en donde es líder actualmente. Desde su creación, Edifier ha crecido en una organización internacional mayor, expandiendo sus operaciones a América del norte, América del sur, Europa, oriente medio, y regiones de Asia. Actualmente posee oficinas comerciales en Canadá, Hong Kong, China, Australia y Argentina con investigación, desarrollo y estrategia de diseño en Vancouver, Canada y Beijin, China.

Edifier internacional se especializa en el diseño y la producción de electrónica de audio de consumo high-end, proveyendo una amplia selección para satisfacer todos los gustos personales. Edifier es reconocido por su desarrollo y empleo de tecnología acústica, estándar de fabricación superior e incomparable calidad en diseño, y producción de audio electrónica. Edifier se compromete a la excelencia en todo los mercados de audio en los que opera. Edifier se dedica a superar y extender su experiencia de audio fomentando la evolución de tanto la marca a nivel global como el reconocimiento de sus productos, con pasión por el sonido.

Edifier continúa expandiendo sus operaciones y su presencia, avanzando con el objetivo de convertirse en una compañía de clase mundial y reconocimiento internacional, especializada en la calidad de sus soluciones de audio en la constante evolución de la industria del consumo electrónico.